Escroto Irritado

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 13 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de febrero de 2013
-
 usuario anónimo -
Hola, desde hace mucho tiempo he tenido comezón en los testículos, especialmente en el escroto, trato de no rascarme porque se que solo lo voy a empeorar mas, pero no puedo resistirme, me da mucha comezón y solo puedo controlando rascándome. Tengo el escroto muy lastimado e irritado, incluso me arde de la irritación o cuando me toca el agua esa parte me arde. Tengo 18 años, me baño diario y considero que tengo una buena higiene pero nunca se me ha quitado la comezón y no he tenido relaciones. Díganme que hacer para quitarme la comezón ya se volvió desesperante y me preocupa. O con que pomadas lo puedo tratar si se trata de hongo que creo que es lo más seguro. O a donde puedo ir? Muchas gracias.

1 respuesta


Hola skrillex123

Yo te recomiendo que te revises con algún médico general que pueda recomendarte un buen especialista en enfermedades para hombres, pero evita rascarte porque recuerda que nuestras manos también son un foco de microbios entonces lo único que estás provocándote son más y más molestias debido a que te rascas con las manos que no son cien por ciento libres de infecciones.

Ahora, si te da vergüenza o algo por el estilo anda a la farmacia y compra algún antimicotico pero en realidad sería mejor que te revises con algún doctor.

¡Suerte!