Epicrisis por infeccion de virus de papiloma humano

dialexi melo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 19:42
 dialexi - 26 feb 2013 a las 13:52
Hola,
doctora es q me realizaron bipsopa por unas cositas como en forma de lunares q me salieron en los labios de la vagina y el resultado fue el siguiente:los cortes muestran A-cervix que incluye zona de transaformacion con inflamación cronica moderada, metaplasia escamosa madura endocervical, sobre la que se observa cambios citopaticos de infeccion por HPV sin displasia. en B-, piel vulvar con lesiones caracterizada por acantosis, papilomatosis, perdida de polaridaad maduracion celular que compromete todo el espesor del epitelio con mitosis atipica altas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 feb 2013 a las 18:55
Hola,

Lo que dice tu resultado es que tienes una infección por el virus del papiloma humano. Este virus esta relacionado con el desarrollo de cáncer de cervix por lo que es necesario ir a tus controles periódicos de papanicolao y veas la evolución de la infección.

Gracias por escribir.
0
si este virus esta relacionado con el cancer de cervix, que posibilidades tengo en este momento de tener cancer???
0
Únete a la comunidad