Muchas dudas

luz26sandy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 19:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 feb 2013 a las 19:28
Hola,

Buenas tardes, me gustaría que me apoyaran con esta duda que tengo, en mis días fértiles del mes pasado tuve relaciones sexuales sin proteccion, pense que habia quedado embarazada ya que tenia unos dolores en el vientre e iba mucho al baño, y otras malestares que fueron atribuidos a que me diagnosticaron fiebre tifoidea, tome la medicacion que me dio el doctor informandole que habia riesgo de embarazo, bueno el punto es que al final tuve la mesntruacion 5 días antes de lo previsto me tardo solo 3 dias (normal es de 5 días) me sigo tratando la enfermedad (tifoidea) pero ahora con un medicamento mas fuerte, yo no se si es el medicamento o que sucede pero ando nuevamente con nauseas ya tuve vomito y dolores de cabeza todo el tiempo, en mis estudios ya bajo de 1:320 a 1:160 (reacciones febriles) por lo tanto no entiendo por que me sigo sintiendo mal, ultimamente tengo flujo todos los dias y a cada rato como cuando estas en tus dias mas fertiles pero el mio es hasta el 17. estare embarazada o es solo mi enfermedad

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 feb 2013 a las 19:28
Hola luz26sandy,
Si dices que has recibido tu menstruación después de tus relaciones durante los días fértiles, puedes descartar con confianza el embarazo.
Los síntomas que describes se relacionan más con la enfermedad que estás padeciendo y por la que debes seguir estrictamente el tratamiento prescrito para que evites graves complicaciones.
0
Únete a la comunidad