Ayuda, tengo dudas.

@Kevelin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 21:39
@Kevelin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 00:15
Hola, chicas necesito ayuda, tuve relaciones sexuales un dìa lunes tomando mis pastillas anticonceptivas y el dìa martes dejè de tomarlas, ahora ando con un malestar naucias mareos, ¿serà que puedo estar embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 feb 2013 a las 23:09
Hola @Kevelin,
Tus malestares pueden deberse al cambio hormonal que provocaste al dejar repentinamente tus píldoras anticonceptivas. Precisamente por no utilizarlas, te expones al riesgo de quedar embarazada.
Si notas un retraso menstrual mayor de una semana, una prueba en sangre te indicará con seguridad si el embarazo ocurrió o no.
@Kevelin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013
13 feb 2013 a las 23:15
Osea que si es posible que lo estè?... Es que realmente si quiero estar embarazada por eso pregunto. ¿que posibilidades tengo de haber quedado? Y disculpa tanta preguntadera jeje
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 feb 2013 a las 00:10
Hola de nuevo @Kevelin,
Todo dependerá de cuánto le tome a tu organismo recuperar su ritmo natural y reiniciar la ovulaciòn para hacer posible el embarazo. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
0
@Kevelin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013
14 feb 2013 a las 00:15
Es que desde ese lunes no he tenido màs relaciones sexuales, osea mi duda es que si ese Lunes pude haber quedado embarazada apesar de haber tomado la anticonceptiva ese lunes y martes luego ya no. ¿me explico? :(
0
Únete a la comunidad