Consulta!!!

12345 C Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 07:56
yesfer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 16:41
Hola, tengo un duda urgente por favor si me pueden contestar concretamente se lo voy a agradecer , me paso lo siguiente :

Tube relaciones aproximadamente 20 días antes de mi periodo, nos cuidamos con preservativo, me vino mi regla , al principio de color cafe medio marrón y no muy abudante pero ya a los siguientes dias comenzo a bajarme normal de color rojo como siempre , mi pregunta es porque todavía tengo la panza dura me siento hinchada , tiene algo que ver con un embarazo o es problema de ir al baño a hacer mis necesidades o que puede ser ? si alguien tiene idea de esto , su respuesta sera bienvedida! desde ya muchas gracias!!

1 respuesta

yesfer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013
14 feb 2013 a las 16:41
Hola! Si el preservativo fue usado correctamente, y tuviste una menstruación normal, no hay de que preocuparse. Eso que presentas puede deberse a gases o problemas de extreñimiento.
Espero q te sirva.
0
Únete a la comunidad