Duda de sangrado

danitraviesita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 18:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 feb 2013 a las 15:38
Hola,
Hola buen día mi nombre es Laura tengo 32 años y tomo la pastilla jazmín 24/4 tengo tomándola casi 1 año y tengo una duda... cuando ya estás en las ultimas 4 grageas que son de color blanca llega el sangrado termine esas 4 grageas pero a mí me llego hasta el 5to día mi sangrado fue por la madrugada del miércoles de la semana pasada y solo duro 1 día todo el miércoles y no fue un sangrado abundante ni tampoco escaso fue regular para el jueves en la mañana empecé un envase nuevo de jazmín pero como que se interrumpió mi periodo porque ya no tuve sangrado... esto es normal? o porque me paso esto?... o es probable que esté embarazada?...
a partir de ese día he tenido contantes cólicos pequeños tolerables pero son todos los días y la sensación como si me fuera a llegar mi periodo llevo así 8 días es normal o que pudiera ser..
Agradecería si me pudieran indicar porque solo fue 1 día de sangrado y porque tengo cólicos... ubica la posibilidad de embarazo...
Gracias y saludos en espera de su respuesta..

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.482
18 feb 2013 a las 15:38
Hola danitraviesita,
Si tomas tus píldoras anticonceptivas regularmente y sin olvidos y si has recibido el sangrado por deprivación al final del ciclo, puedes descartar el embarazo.
Como sus dosis hormonales son muy bajas, con el uso, tu sangrado se vuelve más corto y ligero, puesto que ellas impiden la ovulación y no habrá mucha acumulación de la membrana interna del útero que es la que se elimina mensualmente.
Lee esta información sobre ellas:
https://youngwomenshealth.org/2006/03/23/pastillas-anticonceptivas/
0
Únete a la comunidad