Como saber si la postinor 2 me dio resultado

VIOLET1224 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 14:32
 violet2412 - 15 feb 2013 a las 19:04
Hola,
hola mi caso es el siguiente, canalicen bien que necesito una buena respuesta, mi periodo bajo el 9 de enero, tengo una vida sexual activa con mi novio, pero el día 14 del tiempo que debería estar ovulando (digo debería porque no soy de periodo regular) tuve intimidad con mi novio luego el día 15 (es decir al día siguiente) apareció mi ex y pues tuve un desliz con el ese día seguidamente de haber intimado con mi ex a las 4 horas después del coito exactamente me tome la POSTINOR 2, siguiendo al pies de la letra las instrucciones (una tan pronto fuese posible la otra 12 horas después) el día 16 volví a intimar con mi novio dejando atrás lo ocurrido el día anterior, bueno estamos a 15 de febrero aun mi periodo no viene tengo 8 días de retraso, (cabe destacar que anteriormente me había tomado en varias ocasiones la postinor 2 y jamas me había ocasionado un retraso). mi pregunta es sera que la pastilla anulo el coito del día del desliz con mi ex? sera que puedo estar embarazada? y de quien seria mi bebe en caso de estarlo? AYÚDENME ESTOY MUY CONFUNDIDA.

2 respuestas

usuario anónimo
15 feb 2013 a las 18:32
Hola,
Es necesario que seas más responsables en las relaciones sexuales, has tenido relaciones luego de la toma de la píldora de emergencia, si no te has cuidado existe posibilidad de embarazo. Para que puedas saber si todo hizo efecto debes esperar si tienes o no retraso de la menstruación. Si lo tienes debes realizarte un test de embarazo, en caso salga positivo no podrás saber quien es el padre hasta que se realicen estudios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola j- marcelo, gracias en realidad tienes razón y acepto que fuy irresponsable, bueno luego de la toma de la píldora si tuve intimidad pero con mi novio como es normal.. tu crees que la píldora haya anulado el coito del día que estube con mi ex. sera que hay un porcentaje de seguridad de que no haya quedado embarazad de el en caso de que este?
0
Únete a la comunidad