Será

winita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 07:31
 usuario anónimo - 16 feb 2013 a las 17:45
Hola, doctora el dia 14 de enero me bajo muy poco asi que acudi a retirarme el dispositivo por que mi esposo y yo buscamos nuestro segundo hijo pero resulta que acudi al dictor. Al qgundo día pero no pudieron retirarlo por que ya no tenia regla suficiente para que el diu fuera retirado asi que en los diad siguiontes. Tuve un ligero sangrado iba y venia muy poco hasta pasado los tres diqs unicamente fue ya manchitas de sangre hasta el dia 3 de febrero nuevamente mw bajo esta vez mas abundante al siguiente eia con colicos insoportables acudi al mefico nuevamente y sin problema me lo retiro dos dias dewpues se termino el sangrado y ahora tomando m ciclo regular siempre me tocaba bajar el dia 11 de febrero pero no ha sudo asi y tengo sintomas de embarazo excepto dolor en los senos llevo 4 dias de retraso estare embarazada me hice una prueba ayer y saluo negativa pero entonces como calcular mis dias fertiles y mi ultimo periodo que dia tomo como periodo el catorce enero o el tres de febrero es pisible embarazo ya me quierooo embarazar graciad

1 respuesta

usuario anónimo
16 feb 2013 a las 17:45
Hola,
Al parecer tu ciclo menstrual está alterado, has tenido sangrado en febrero lo que podría tratarse de la menstruación. En ese caso no tendrías retraso de la menstruación. De todos modos te sugiero que te realices un examen de sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad