Estoy preocupada

kloty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 18:15
claudia ospino Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 18:34
Hola, mi nombre es Kloty tengo 45 años soy de Panamá tengo una gran preocupación ya que hace tres días estaba en conversación de trabajo con mi esposo y estaba atenta mirándolo y escuchando lo que me decía concentrada cuando de pronto lo vi doble y todo lo veía doble duro 10 segundos cerré los ojos y los restregué con mis dedos.. luego dos días después sentí un hormigueo en mi lengua y mis labios como que se me dormía.. estoy preocupada.. sin contar que tengo varios días con jaqueca no fuertes que se calman con aspirinas.
estoy preocupada que debo hacer

1 respuesta

claudia ospino Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 9
18 feb 2013 a las 18:34
lo unico que te recomiendo es que estes tranquila sin preucupacio depronto puede ser por que estas estersada y avesces cuando pasa eso pueden pasar muchas cosas......y otra cosa ve al medico
0
Únete a la comunidad