Puedo Quedar embarazada si al otro dia me baja la regla

soi solo yo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - Modificado por soi solo yo el 19/02/2013, 19:12
soi solo yo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 19:30
Hola,
queria preguntarles al otro dia de tener relaciones sin cuidarme me vino la regla puedo quedar embarazada?, Mi periodo me vino el 28 de diciembre hasta el 2 de enero , el 14 me volvio a bajar hasta el 20 , luego el 27 tube relaciones & el 28 me volvio a bajar hasta el 3 de febrero,es decir que me vino 3 veces el periodo, todavia no me vino hasta la fecha de hoy, tengo el vientre inchado pero nose si sera de lo mismo que me incho por la menstruacion porfa si me pueden ayudar gracias.

3 respuestas

esme0525 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 1
19 feb 2013 a las 19:26
hola, mira en mi opinión yo pienso que si estas embarazada yo tome las pastillas glanique como 3 veces pero me descontrolo mi regla & ya no las tome aparte porque hacen daño....
a mi me bajo mi regla normal 6 días & después de 10 días me bajo del 4 al 6 de enero & desde entonces no me ha bajado, & de echo me empece a sentir así como inflamada de la panza después empece a ir muchas veces al baño & mis pechos empezaron a dolerme...

Pero mira si se tiene relaciones & al siguiente día o a los tres días te baJa es muy poca la probabilidad de quedar embarazada porque se supone que estas desechando todo lo malo & así..... A mi me ah pasado así, pero ve a checarte con un ginecólogo para que salgas de dudas & no te sugestiones!

Bye que estés bien & suerte Jee! :)
1
soi solo yo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
19 feb 2013 a las 19:25
Porfaaa ayudenmennn ::
0
soi solo yo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
19 feb 2013 a las 19:30
Yo Nunca Me cuide ni tomo ninguna pastilla nada de nada :_ pero siempre me viene a fin de mes la del otro mes, soi mui inregular, tube relaciones un sabado a la mañana y el lunes me bajo normalmente por 6 dias & mi periodo normal es de 5 o 6 osea q estaba bien, aparte hacia mucho tiempo que no tenia relaciones igual gracias por la respuesta, besos ;)
0
Únete a la comunidad