Pregunta

Resuelto
jenny arango Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 00:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 feb 2013 a las 17:29
Hola,
tengo 18 años, y a los 14 años me puso mi madre el yadell un metodo aticonceptivo en el brazo que no habia utilizado solo hasta mis 18 y ya dentro de unas semanas me renuevan el yadell; en fin cuanto tuve mi primera relacion sexual fue con condon y la segunda vez no pero solo fue superficial, y la tercera y cuarta ya con condon, pero aunque no me duele nada, si me siento como gorda, soy modelo y soy delgada y pues como bien me aliemnto bien pero tengo dudas. Contextualizo soy irregular cuando tuve mi primera relacion pues tenia la regla pero pues se uso condon ademas de eso la regla se aumento y el flujo fue bastante pero pues disminuyo y ahora pues como no se cuando me valla avenir la regla porqeu yo pasaba 2 meses sin que muestrara o 1 mes entonces no se.
mi primera pregunta:
1. Yo llevando tano tiempo con el yadell sin utilizar ahora que lo utilizo, sera que perdio el efecto, podria quedar enbarazada?
2. Es probable que hubiera quedado enbarazada cuadno no se utilizo el condon.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 feb 2013 a las 17:29
Hola

Es poco probable un embarazo ya que estás protegida.
Y cuando tuviste relaciones te protegiste y además estabas en tus días no fértiles.
Cuando tuviste relaciones sin protección solo tuviste roses y no hay posibilidad de embarazo.
Puedes cambiar de método para regular tu menstruación (pastillas anticonceptivas o inyecciones mensuales).

Gracias por escribir
1
Únete a la comunidad