Use cycotec y tengo 3 meses

Julieta16 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 00:26
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 feb 2013 a las 04:00
Hola, en diciembre me entere que estaba embarazada de 4 semanas y 4 dias y use la pastilla cycotec sangre dos dias y me bajo un pequeño coagulo y deje de sangrar a los dias me puse una inyeccion anticonceptiva de 3 meses y andaba con nauseas sin apetito y muchas ganas de dormir, termine llendo al psicologo por deprecion cronica por la perdida de mi bebe y me recomendaron antidepresivos la pastilla se llama sertralina y bueno la estuve tomando y creo que mejore porque ya comia y andaba un poco mejor... salia mucho y bebia de todo y fumaba mucho casi todos los dias.. hasta fume marihuana unas 3 ociones quiero saber si todo esto le afecto ami bebe pues sigo embarazada y en dos semanas cumplo 4 meses, ayer me hice la ecografia y se mueve mucho y sus latidos son normales porfavor ayuda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
20 feb 2013 a las 04:00
Hola,

Obviamente que todo lo que has hecho le afecta y puede ocasionarle serios problemas. Lo único que queda es seguir tus controles y esperar que le hayas ocasionado el menor daño posible.

Saludos y gracias por escribir.
0