Problema de periodo menstrual de mi pareja.

juanito guerfanito Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 01:24
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 feb 2013 a las 17:29
Hola,
mi pregunta es sobre lo siguiente...
mi pareja esta tomando el medicamento novial y se le termino el lunes 11 de febrero y aun es fecha ke no le ha bajado su regla, el dia viernes 15 tubimos relaciones y el dia sabado 16 se tomo la pastilla del dia siguiente y aun no le baja su periodo y hoy tiene ke empesar nuevamente su siguiente mes de tratamiento (novial) puede empesar nuevamente con el medicamento?

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
21 feb 2013 a las 17:29
Hola,

Por lo que refieres es poco probable que tenga un embarazo ya que tuvieron relacione sexuales en sus días no fértiles. Debe empezar su anticonceptivo así no le venga su menstruación.

Gracias por escribir.
0