Por favor respondan

candylop Message postés 9 Date d'inscription domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - Modificado por candylop el 21/02/2013, 03:43
candylop Message postés 9 Date d'inscription domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 23 feb 2013 a las 00:10
Hola,
buenas noches, tuve relaciones el 14 de febrero se le rompio el condon me tome la pastilla del dia siguiente 24H despues ,hoy llego mi regla lpuntual .. pero no tan abundante y con mucho dolor ..

estoy confundida , es mi regla o es el sangrado de implantacion o quiza sea un efecto de la pastilla ?

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
22 feb 2013 a las 07:43
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles.

Gracias por escribir.
0
candylop Message postés 9 Date d'inscription domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015
23 feb 2013 a las 00:10
gracias a ti !
0