Bulimia

NicoleSamanta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 05:50
 Cinthi - 1 abr 2013 a las 02:19
Hola,
bueno estoy metida en la bulimia desde los 15 anio y ahora tengo 17, primero empeze con la anorexia y ahora en esto, y realmente me deprime ser asi
trate de salir de esto pero se me hace dificil hacerlo sola y queria saber si puedo crecer un poco mas si lo dejo y comienzo a alimentarme sanamente a pesar de mi edad ya que me falta tan solo un anio para dejar de crecer

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
22 feb 2013 a las 07:44
Hola,

Claro que puedes crecer en tamaño. Debes alimentarte adecuadamente y solicitar el apoyo de tus padres y seres queridos. También el médico psiquiatra junto con el endocrinólogo te pueden ayudar.

Gracias por escribir.
0
Tal vez sea un poco tarde mi respuesta,pero en verdad te entiendo. Tengo 15 años y sufro de bulimia. Pero los medicos psiquiatras te ayudan mucho,las conversaciones con chicas que le sucede lo mismo que a ti...todo eso,te hac pensar,te ayuda y podes salir adelante. A no bajar los brazos amiga ! nosotras podemos.
0
Únete a la comunidad