Bulimia

NicoleSamanta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 05:50
 Cinthi - 1 abr 2013 a las 02:19
Hola,
bueno estoy metida en la bulimia desde los 15 anio y ahora tengo 17, primero empeze con la anorexia y ahora en esto, y realmente me deprime ser asi
trate de salir de esto pero se me hace dificil hacerlo sola y queria saber si puedo crecer un poco mas si lo dejo y comienzo a alimentarme sanamente a pesar de mi edad ya que me falta tan solo un anio para dejar de crecer

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 feb 2013 a las 07:44
Hola,

Claro que puedes crecer en tamaño. Debes alimentarte adecuadamente y solicitar el apoyo de tus padres y seres queridos. También el médico psiquiatra junto con el endocrinólogo te pueden ayudar.

Gracias por escribir.
Tal vez sea un poco tarde mi respuesta,pero en verdad te entiendo. Tengo 15 años y sufro de bulimia. Pero los medicos psiquiatras te ayudan mucho,las conversaciones con chicas que le sucede lo mismo que a ti...todo eso,te hac pensar,te ayuda y podes salir adelante. A no bajar los brazos amiga ! nosotras podemos.