Muy muy preocupada!!!

paula lopera Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 05:15
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 feb 2013 a las 17:43
Hola, empecé a planificar el día 23 de enero de 2013 por primera vez, el día 24 tuve relaciones sin protección y con el periodo... he tenido relaciones sexuales en repetidas ocasiones sin protección alguna pero confiada por la inyección anticonceptiva; el periodo debería llegar el 23 de febrero pero hoy 19 he presentado unas manchas muy muy oscuras y marrones.. es menstruación ? puede ser sangrado de implantación? cuanto tarda la inyección en hacer efecto después de aplicarla por primera vez? hay riesgo de embarazo?

Agradezco una pronta respuesta!

Paula L.

2 respuestas

paula lopera Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013
20 feb 2013 a las 05:18
otro dato, la inyección con la que planifico se llama cyclofem! :)
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.077
22 feb 2013 a las 17:43
Hola paula lopera,
El prospecto de tu inyección contraceptiva indica que si la aplicaste entre el 1er y el 5º día de tu ciclo, es efectiva a las 24h de la aplicación. Después de la 1ª inyección el período menstrual puede adelantarse hasta 10 días de su fecha habitual.
Revisa esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Habiendo recibido tu menstruación, puedes descartar el embarazo.
0