Estoy confundida!

maribel04 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 18:23
 usuario anónimo - 22 feb 2013 a las 00:27
Hola,
mi ultimo periodo fue el 30 de enero, tu ve relaciones el día 9 de febrero sin protección entonce me tome un anticonceptivo de emergencia estaba esperando que me llegara la menstruación para empezar a planificar me con las pastilla diaria, tenia que esperar mi periodo para empezar a tomármela, entonce por causa de la pastilla de emergencia estaba sangrando me empezó el sangrado el día 16 de este mes, el sangrado es como si tuviera la menstruación. Cual es mi duda que si con el sangrado que me produjo la pastilla de emergencia puedo comenzar las pastilla diaria?

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2013 a las 00:27
Hola,
La píldora de emergencia altera tu ciclo menstrual, muchas veces adelanta la menstruación, debes estar segura de que dicho sangrado es la regla, si es así entonces puede iniciar la toma de las píldoras.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad