Puedo quedar embarazada?

lolita - 12 abr 2011 a las 18:07
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 27 may 2011 a las 21:03
Hola,
me cuido de forma natural, el no se vino, y tengo 2 meses casi 3 despues de hacer dado a luz y fue mediante secarea, puedo quedar embarazada, el mes pasado turve la menstruacion 4 veces durante el mes que probabilidad hay que quede embarazada

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
27 may 2011 a las 21:03
El regreso de la menstruación se produce aproximadamente dentro de 5 a 7 semanas después del parto si la madre no da de lactar a su bebé. Se produce más tarde, entre 3 y 6 meses después del parto, si la madre da de lactar a su bebé.
Contrariamente a lo que se podría pensar, dar de lactar a su bebé no impide la ovulación. Por lo tanto, sí se puede quedar embarazada dando de lactar.
Dices que menstruaste 4 veces en un mes? Si es así debes consultar urgentemente con un ginecólogo porque no es normal y podría ser algo grave.
Te recomiendo leer:
El regreso de la menstruación después del parto
1
Únete a la comunidad