Confundida por mi embarazo.Valores Hcg

marianalop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 20:25
azul 26 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 16:22
Hola, buenas tardes. Ayer fui a mi cita ginecológica y para mi super sorpresa mi Dra encuentra un saquito embrionario. No se visualizaba el latido. Mi ultima mestruación fue el 29 de Enero. Resulta que yo tomaba pastillas anticonceptivas y me retrasé en la toma de una de las primeras píldoras del ciclo. Me hago un examen de HcG Cuantitativa y sale muy bajito en 1.8mUI/ml. mi preocupación es ese valor. Sera normal? en todas partes dice que es un valor correspondiente a una muer NO embarazada. Sera que no es un embarazo? Si alguien me da alguna respuesta lo agradecería enormemente

2 respuestas

Mari129 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013
21 feb 2013 a las 16:03
Hola que tal a mi me paso algo similar, me hice un test y me salio positivo, y en sangre la cualitativa tambien; en ecografia no se veia nada, me hacen la hcg beta y me salio en 430ul mi ginecologa me informo que no se daria mi embarazo puesto que el nivel de hormona estaba muy bajito y que era un embarazo bioquimico a los dias me vino la menstruacion abundante... espero te sirva de algo mi caso
azul 26 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 1
21 feb 2013 a las 16:22
tal vez sea porque tienes muy pocos dias de embarazo y aun no hay suficiente concentracion para que los valores salgan altos espera a tu primera falta para hacer una prueba de nuevo