Confundida por mi embarazo.Valores Hcg

marianalop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 20:25
azul 26 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 16:22
Hola, buenas tardes. Ayer fui a mi cita ginecológica y para mi super sorpresa mi Dra encuentra un saquito embrionario. No se visualizaba el latido. Mi ultima mestruación fue el 29 de Enero. Resulta que yo tomaba pastillas anticonceptivas y me retrasé en la toma de una de las primeras píldoras del ciclo. Me hago un examen de HcG Cuantitativa y sale muy bajito en 1.8mUI/ml. mi preocupación es ese valor. Sera normal? en todas partes dice que es un valor correspondiente a una muer NO embarazada. Sera que no es un embarazo? Si alguien me da alguna respuesta lo agradecería enormemente

2 respuestas

Mari129 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013
21 feb 2013 a las 16:03
Hola que tal a mi me paso algo similar, me hice un test y me salio positivo, y en sangre la cualitativa tambien; en ecografia no se veia nada, me hacen la hcg beta y me salio en 430ul mi ginecologa me informo que no se daria mi embarazo puesto que el nivel de hormona estaba muy bajito y que era un embarazo bioquimico a los dias me vino la menstruacion abundante... espero te sirva de algo mi caso
0
azul 26 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 1
21 feb 2013 a las 16:22
tal vez sea porque tienes muy pocos dias de embarazo y aun no hay suficiente concentracion para que los valores salgan altos espera a tu primera falta para hacer una prueba de nuevo
0
Únete a la comunidad