Ayuda porfavor creo ke estoy embarazadaa*

marlen*alex Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 20 feb 2013 a las 22:46
blanca1824 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 20 feb 2013 a las 23:32
Hola,
ell mes pasado me bajo el 10 de enero ya estamos a 20 de febreroy no me ha bajado soy muy irregular pero la verdad nunca se me habia retrasado tanto tiempo ,
tengo dolor de pechos ya tengo como una semana asi y de vez en cuando punsaditas en la pansa como cuando me va a bajar y hoy en la mañana al limpiarme me limpie un moco rosa con un pokito de sangre mas rojita pero ya no me salio nada.
y otra cosa muy importante cuando tube relaciones con mi novio andaba en mis dias fertiles y no nos cuidamos pero el no termino dentro de mi .
usteddes ke opinan chikas ?'''espero sus respuestas.

1 respuesta

blanca1824 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013
20 feb 2013 a las 23:32
talves si lo estes x lo que tengo entendido, en el liquido preseminal contiene tambien espermas, que puediera ser que posiblemente estes embarazada, para estar mas segura has una pruba de embarazo casera. saludos espero y te serva
0
Únete a la comunidad