Por favor ayúdenme, tengo 16 años

Alicia Roth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - Modificado por Alicia Roth el 21/02/2013, 00:47
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 feb 2013 a las 19:24
Hola,
Mi nombre es Alicia, tengo 16 años. Les cuento que tuve relaciones con mi novio el día 28-01, obviamente nos cuidamos pero el preservativo se rompió. A las 10 horas me tome la Pastilla del día después, no la que vienen dos comprimidos, sino en la que viene uno solo. Luego al pasar 12 días, es decir el día 9-02 me vino como si fuera mi regla. Les digo como si fuera, ya que a mi normalmente me viene por 7 días y mucha cantidad, pero esta vez solo me vino por 4 días y en poca cantidad. También la regla se me a adelantado, no sé con exactitud cuanto porque soy irregular y a mi normalmente me viene entre el 14-24. Ahí viene una de mis dudas ¿Es normal que la regla se me adelante y me dure menos días y sea con menos intensidad? Ahora si, luego e hablado con un amigo y me a dicho que a su novia le vino la regla antes de su fecha esperada y luego le volvió a venir en la fecha normal. El 15-02 me a bajado una especie de sangre, rosada y un poco amarronada, pero no me a durado mucho, ya que la primera ves fue a la tarde luego se corto y a la noche me volvió a bajar y se me a vuelto a ir ¿Eso es un signo de embarazo? Ahora les quería comentar otra de mis dudas, que puede ser que suene un poco ignorante de mi parte pero nunca e hablado esto con nadie, y necesito que me ayuden. ¿Puede producirse un embarazo con semen seco? Es decir, masturbar a mi novio y no limpiarme las manos, pero luego de unos minutos ir al baño y tocarme sin querer. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo de esa forma? Y también si yo e masturbado a mi novio, luego toque mi ropa interior por dentro y me la coloque, de esa forma ¿Puede producirse un embarazo? Disculpen mi ignorancia, pero de verdad que me sería de muchísima ayuda que me respondan. Lo último que les quería comentar es que me e echo 3 test de embarazo y me salieron negativo, puede ser un falso negativo? Hoy ya es 20/02 y todavía no me vuelto a venir mi regla, acaso esa que me vino el 9/02 era mi regla y recién ahora me va a volver a bajar el mes siguiente? AYÚDENME POR FAVOR

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 feb 2013 a las 19:24
Hola Alicia Roth,
Por haber tomado muy a tiempo la píldora del día siguiente, has logrado evitar el embarazo inoportuno como te indican los sangrados recibidos y el resultado de tu prueba. A causa de su sobredosis hormonal, este anticonceptivo de emergencia descontrola el ciclo menstrual y entre sus efectos secundarios están provocar un 1er sangrado a los pocos días de tomarlo y luego otro posterior, adelantar o retrasar la menstruación, etc. Lee aquí todos los demás:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
NO existe posibilidad de embarazo si la mujer o el hombre tienen líquido seminal en las manos o en los dedos mientras se acarician, porque los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre.
0
Únete a la comunidad