Consulta

connejito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 00:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 mar 2013 a las 04:07
Hola,
hace un mes que tuve mi primera encuentro sexual, fue al terminar mi periodo que el fue 24 de enero pero no hubo penetración solo juegos yo estuve en ropa interior y el sin nada decidimos intentarlo y el uso protección llego a eyacular pero lejos de mi, a la semana volvimos a intentarlo pero esta vez desde el comienzo el uso protección pero tampoco hubo penetración y no eyaculo, después de 2 semanas decidimos volver a intentarlo uso protección desde el comienzo pero esta vez si hubo un poco de penetración mínima pero no seguimos intentado porque me dio un poco de miedo y a le vez que me dolió un poco.
mi ultimo periodo me fue el 18 y termino el 23, estamos un poco preocupados porque es la primera vez que ambos tenemos relaciones sexuales y solo el se cuido y yo no porque estuvimos averiguando sobre métodos anticonceptivos para mujeres y vimos que traen cambios hormonales optamos porque solo el use protección.
ya me vino mi periodo comenzó desde el 20 de febrero con manchitas marrones casi todo el día como si fueran los últimos días de mi regla y es raro porque nunca antes me había venido la regla así pero ya al día siguiente osea hoy me comenzó a venir normal pero el flujo es muy poco a lo de mis periodos anteriores siempre han sido muy fluidos.
he estado informándome buscando en google porque esas machitas marrones y me salio que podía ser sangrado de implantación que comienza así con manchitas marrones o rosadas.
hoy consulte de eso con una señora en el hospital y me dijo que era normal que me halla venido la regla así porque una vez que una mujer tiene su primera relación su cuerpo y su organismo cambia.
por favor!! necesito saber si mi periodo es normal, porque comenzó con esas manchas marrones?, y porque el flujo es muy poco?. no se si preguntar si puedo estar embarazada porque mi regla ya me vino. por favor necesito orientación y muchos consejos
gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 feb 2013 a las 03:08
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
connejito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
24 feb 2013 a las 22:23
hola, Marlene - Ines mi duda es podría estar embarazada, aunque mi periodo ya me vino en 20 con machitas mocosas marrones como si estaría en mis últimos días de mi regla y el 21 se normalizo, pero el flujo de mi menstruación es muy poco comparado a mis periodos anteriores, ya voy así desde el 20 hasta hoy 24. ( si usamos protección).
por favor!! ayuda tengo mucha duda respecto a mi periodo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 mar 2013 a las 04:07
Si estás segura que es tu menstruación no habría riesgo.

Saludos
0
Únete a la comunidad