Problemas arteriales

mar - 13 abr 2011 a las 03:18
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 13 jun 2011 a las 01:44
Hola, que tal les queria hacer unas preguntas porque estoi realmente preocupada, a mi abuela le hicieron una artereografia, despues del estudio ella cuando hbla se pierde o delira o se confunde cuando hbla, se le traba la lengua etc puede ser a causa dl estudio o le pudo a ver pasado otras cosa en medio de eso que mi familia no me conto¿¿?.... y otras cosa le dijieron que no le pueden destapar la arteria aorta.porq?¿ y si no lo hcen en que la perjudica podra seguir bien?¿ ya no se que pensar estoi desesperada ayuda!!

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.130
13 jun 2011 a las 01:44
Las manifestaciones que refieres no son compatibles con una complicación asociada a uso de contraste para arteriografía que seria los primero en que pensaríamos ante tal antecedente, por lo tanto es probable que su problema venga desde poco antes, probablemente algún tipo de accidente cerebrovascular. Cuando un procedimiento no es posible de realizar, lo más probable es que las consecuencias del mismo podría empeorar el pronóstico del paciente, en su caso particularmente podría ocasionarle un desprendimiento masivo del trombo o tal vez una ruptura de la misma arteria. Te aconsejaría consultar más datos correspondientes con el médico quien atiende directamente a tu abuela. Éxitos, hasta pronto.
0