Use mesyngina y creo que estoy embarazada

Macha1889 Message postés 13 Date d'inscription viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 23 feb 2013 a las 00:43
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 feb 2013 a las 01:43
Hola, el 15 de enero empecé a inyectarme mesyngina y fue también el día en que me vino ni periodo, después de eso el 5 de febrero me hicieron el papanicolau y ese día me bajo un flujo marrón que duró 2 días y me mandaron un tratamiento para la infección vaginal vía oral , yo pensé que el 15 de febrero cuando me tocaba la próxima dosis de mesyngina me iva a bajar pero no e igual me la puse,
Y para el día de hoy 22 de febrero tengo mucho dolor en los senos y un poco en los ovarios y siento como si mis senos estuvieran inflamados, no se si lo que pasó fue que con la primera dosis quede embarazada o si. Es un efecto de la mesyngina

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.078
23 feb 2013 a las 01:43
Hola,

NO hay embarazo, es producto del anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0