Ardor para orinar y me bajo mucho flujo marron oscuro

abbey18 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2013, 14:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 feb 2013 a las 15:45
Hola,queria hacer una consulta yo hace una seman y tres dias mandtuve relaciones sexuales con un chico y bueno el se cuido y (y yo uso el metodo anticonctivo de inyeccion hace 4 meses qe me recomendo mi ginecologa)(esta relaicon sucedio un dia miercoles) y al viernes a la noche me dieron fuerte olores vaginales y ardor al ir a ser pis(me supuse q se tartaba de una infeccion urinaria) pero los dias siguientes me bajo un poco de flujo amarillo y despues paso una semana y me seguia el ardo para orinar y me bajo mucho flujo marron oscuro ..quisiera saber porque es esto lo de los flujos? y si me tendria q preocupar? y si corro riesgo de lagun embarazo?? porfavor necesito ayuda...muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 feb 2013 a las 15:45
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que ambos se cuidaron.
Lo que sí puedes estar presentado en una infección vaginal por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
2
Únete a la comunidad