Tumor en ovarios y no se si es estres o un embarazo

carolina_04-6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 13:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 feb 2013 a las 18:09
Hola, tengo 17 años. Hace dos semanas tuve relaciones sexuales fue mi segunda vez. Use condon en la relacion y aparentemente estaba en buen estado.Ahora tengo 3 o 4 días de retraso de mi períodio q mas o menos es cada 28 días. Me acabo de mudar para ir a la universidad y he vivido un estres muy grande esta ultima semana. Me ppdria decir q me recomendaria para tomar para q baje mi periodo. O cree q estoy embarazada.?
Como anexo a la informacion queria decir q hace 3 meses me encontraron un tumorr en uno de mis ovarios. Y seria riesgoso para mi quedar embarazada.
Porfavor se le agradece una respuesta inmediata
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 feb 2013 a las 18:09
Hola carolina_04-6,
Si durante su relación usaron correctamente el preservativo desde el principio y se aseguraron de que no sufrió ningún daño, no puedes pensar en haber quedado embarazada. Tu retraso menstrual, tal vez se deba al intenso estrés que has vivido.
Si desde hace 3 meses te diagnosticaron un tumor ovárico, NO debes desatenderlo.
Tu ginecólogo se ocupará de indagar si se trata de una teratoma maduro y benigno o de uno inmaduro más agresivo para proponer el tratamiento más indicado, según el caso. Regresa a consultarle sin tardar.
0
Únete a la comunidad