Dudas

Negris Bella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 04:16
 Negris Bella - 1 mar 2013 a las 05:23
Hola,
Tengo un retraso con la menstruación. Esto me había pasado en Octubre, me realicé la prueba de embarazo en sangre y resultó negativa, para lo cual mi ginecóloga me recetó una inyección de Mestrolar y pues me vino a los 10 días. La fecha de mi última regla fue el 10 de Enero y mi última relación sexual fue el 26 del mismo mes. Yo no utilizo ningún método anticonceptivo, pero mi pareja utilizó condón. En estos días he pasado con un fuerte dolor en la parte baja de la espalda como que me fuera a venir pero aún nada. Hace unos años me envió un doctor a hacerme un examen de la tiroides pero no fui, digo ésto porque estuve leyendo sobre el tema y uno de los síntomas es descontrol en el período menstrual. No creo estar embarazada, pero ésto me preocupa porque mi regla siempre ha sido súper puntual. Bueno y actualmente tengo 20 años. De antemano, gracias por su respuesta!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 feb 2013 a las 06:59
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que se cuidaron. Lo que puedes presentar es una alteración menstrual y los síntomas que presentas pueden indicar que va a llegar tu menstruación por lo que debes esperar.
Si tienes problemas hormonales (tiroides) debes ir con el médico para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Gracias por la repuesta. Te cuento que fui donde la ginecóloga y pues me mando un ultrasonido y un montón de exámenes, por ejemplo el de glucosa en ayunas y el de la creatinina, y pues tengo ovarios poliquísticos :( mañana voy a que me revise los resultados para que me de ya el tratamiento. Dios quiera que sólo sean quistes en los ovarios y no el síndrome de ovario poliquístico :( ... Adiós....
0
Únete a la comunidad