Efectos de la pastilla del dia siguiente no me viene

ninia sharmely
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 25 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de febrero de 2013
- 25 feb 2013 a las 03:56
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 28 feb 2013 a las 06:59
Hola,
buenas noches bueno hace un dos meses que tome la post day y ps mi regla me vino normal el primer mes se supone q tenia q venirme el 24 de este mess pero nada y tengo un malestar terrible talvez solo sea un resfrio perooo quisiera saver cuanto tiempo dura la post day con sus efectos secundarios ???? la primeraa vez q menstrue despues de la pastilla me vino antes un liquido lechoso y ahoraa igual me esta viniendo ese liquido pero no me vaja y pss ahoraaa tuve reaciones con mi novio y pss al parecer fue en mis dias fertiless pero no eyaculo dentro podria quedar embarazada ????

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.029
28 feb 2013 a las 06:59
Hola,

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo.
La pastilla anticonceptiva causa alteraciones menstruales y hormonales y es posible que estes pasando por ello. Como tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles hay posibilidad de embarazo. Si no te llega tu menstruación en una semana, debes realizarte un test de embarazo en sangre para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0