Efectos de la pastilla del dia siguiente no me viene

ninia sharmely Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 03:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 feb 2013 a las 06:59
Hola,
buenas noches bueno hace un dos meses que tome la post day y ps mi regla me vino normal el primer mes se supone q tenia q venirme el 24 de este mess pero nada y tengo un malestar terrible talvez solo sea un resfrio perooo quisiera saver cuanto tiempo dura la post day con sus efectos secundarios ???? la primeraa vez q menstrue despues de la pastilla me vino antes un liquido lechoso y ahoraa igual me esta viniendo ese liquido pero no me vaja y pss ahoraaa tuve reaciones con mi novio y pss al parecer fue en mis dias fertiless pero no eyaculo dentro podria quedar embarazada ????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 feb 2013 a las 06:59
Hola,

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo.
La pastilla anticonceptiva causa alteraciones menstruales y hormonales y es posible que estes pasando por ello. Como tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles hay posibilidad de embarazo. Si no te llega tu menstruación en una semana, debes realizarte un test de embarazo en sangre para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad