Yashira30
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 25 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de febrero de 2013
-
25 feb 2013 a las 18:06
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
25 feb 2013 a las 18:12
Hola,
espero q mer puedan ayudar el dia 5 de enero fue mi dia de oculacion tuve relaciones con mi esposo pero el dia 19 me bajo pero fue diferente fue poco el sangrado de lo normal q siempre voto lo q pasa es q para el mes de febrero todavia no me ha bajado la menstruacion se supone q me bajara el dia 19 pero ya hoy estamos a 25 y nada de nada a veces siento como latidos en el utero ovario nose y en el seno izquierdo me lo aprete y porque me dolia vote como algo cremita y despues por apretarmelo tanto me voto un poco de sangre habeces siento como mareos leves y habeses naunseas pero leves la verdad nada me ha dado hazco y nose si puede q este embarazada el 8 de agosto yo perdi un bebe desde entonces no he podido caer embarazada nuevamente espero sus respuestas gracias..
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 25 feb 2013 a las 18:12
es probabole uqe puedas estar embarazada, hazte un test de orina y uno de sangre, el de orina si sale neg no es muy seguro pero si el de sangre puede llegar a salir positivo, acude a tu ginecologo y dile que ya haz tenido un aborto natural, el podra decirte como puedes cuidarte para que no vuelva a pasar,