Necesito ayuda estoy confundida

Yashira30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 18:06
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 25 feb 2013 a las 18:12
Hola,
espero q mer puedan ayudar el dia 5 de enero fue mi dia de oculacion tuve relaciones con mi esposo pero el dia 19 me bajo pero fue diferente fue poco el sangrado de lo normal q siempre voto lo q pasa es q para el mes de febrero todavia no me ha bajado la menstruacion se supone q me bajara el dia 19 pero ya hoy estamos a 25 y nada de nada a veces siento como latidos en el utero ovario nose y en el seno izquierdo me lo aprete y porque me dolia vote como algo cremita y despues por apretarmelo tanto me voto un poco de sangre habeces siento como mareos leves y habeses naunseas pero leves la verdad nada me ha dado hazco y nose si puede q este embarazada el 8 de agosto yo perdi un bebe desde entonces no he podido caer embarazada nuevamente espero sus respuestas gracias..

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 feb 2013 a las 18:12
es probabole uqe puedas estar embarazada, hazte un test de orina y uno de sangre, el de orina si sale neg no es muy seguro pero si el de sangre puede llegar a salir positivo, acude a tu ginecologo y dile que ya haz tenido un aborto natural, el podra decirte como puedes cuidarte para que no vuelva a pasar,

cuidate :)
1
Únete a la comunidad