Quiero saber si estoi embarazada

belcor Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 18:56
yadiranublitz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 25 feb 2013 a las 21:23
Hola,
necesito sacarme la duda urgente , el dia 30 de enero fue mi ultima menstruacion tuve relaciones unas tres o cuatro veces .la ultima relacion fue el dia 11 de febrero , mi pareja termino adentro , yo tenia entendido que mi ovulacion seria el 14 de febrero . dsp del 14 a la semana siguiente seguimos teniendo relaciones sin cuidarnos ,estoi ansiosa x saber si puedo estar embarazada . ahora tengo un flujo blanco y espeso , todavia no tengo atraso de mi menstruacion, pero quiero saber si existe la posibilidad de que este embarazada .xfavorayudenmee

3 respuestas

yadiranublitz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 3
25 feb 2013 a las 19:43
claro que hay posibilidades!!!! solo que no estes anciosa de que es lo que pasara por que podrias hacer que se atrase un poco tu ciclo, solo estate tranquila y no pienses en eso tanto, se que es dificil pero el tiempo te dara la respuesta, si pasa una semana de retraso, entonces es mucho mas seguro que si, pero cuenta unos 10 de retraso para hacer la pruevasino te dara negativo en caso de que lo estuvieras, entre mas tiempo pase es mas segura la prueva,
suerte!!!! :DDD toma acido folico y consulta un doctor en caso positivo para que te oriente!! pasiencia!!!
0
belcor Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 19:51
graciaas por tu ayuda , estoy muy ansiosa ya que qiero tener un hijo :) ojala salga todo bien
0
yadiranublitz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 3
25 feb 2013 a las 21:23
yo tambien!!!! mucha suerte y ojala no desesperemos jaja :DDDD
0
Únete a la comunidad