Consulta medica

hevhel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 06:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 feb 2013 a las 09:56
Hola, hoy tome 4 pastillas e introduje 4 pastillas vaginales marca cytotec a las 9:46 pm por precauciones me utizo un tampax pero a 11:00 no aguataba las ganas de orinar , mi consulta es que si aun sera posible que funcione las pastillas para metodos abortivos o perdi el efecto por la orina temprana.

Gracias,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
26 feb 2013 a las 09:56
Hola,

Aún debe tener efecto el misoprostol. Acude al ginecólogo para evaluarte porque al haber sido viable el aborto si quedan restos en útero estos pueden generar una infección que puede incluso comprometer tu vida.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad