Urgente estoy muy preocupada

ferjulia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 21:54
Terezzitta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 22:24
Hola, tengo algunas dudas. Lo que pasa es que el mes pasado en medio de mi ciclo sangre un poco una vex y ya pero ace rato que no tenia relaciones, cuando tuve como a la ora quisimos volver a tener pero cuando el entro salio casi luego luego m dijo k estaba sangrando entonces ps m limpie y m fije k era bastante y ya abia pasado 2 semanas d mi periodo, al dia sig tuve relaciones y no pasi nada pero al dia sigiente d mi ultimo encuentro al momento de orinar m ardio en dos veces, fui mas al baño y nada y asta otro dia en la tarde m ardio mucho y m kede un rato con el ardor... Quisiera saber que puede ser o que ago??? Estoy muy preocupada

1 respuesta

Terezzitta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013
26 feb 2013 a las 22:24
podria ser alguna infeccion que te pudo dar solamente tu medico te puede sacar de preocupaciones.
suerte!!!!
0
Únete a la comunidad