Tengo ovarios poliquistico

michelle 93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 04:17
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 28 feb 2013 a las 08:14
Hola,
Ase un par de meses me diagnosticaron avarios poliquisticos, desde ese dia deje mi tratam. ento de anticonceptivos hasta la fecha. Mi ciclo menstrual es regular lo mas que se demora. En en llegar son uno o dos dias. Tengo mi pareja vivimos juntos y hace unas semanas nos quedamos solos en casa y tuvimos relaciones todos estos dias que fueron como 8. A la fecha llevo seis dias de atraso menstrual quisiera saber si esto es un sintoma de mi diagnostico o podria ser un embarazo. No utilizo ningun metodo anticonceptivo pero mi pareja no eyacula dentro de mi ya que dice que asi evitamos un embarazo. Espero su repusta y ojala me pueda ayudar con mi duda.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
28 feb 2013 a las 08:14
tu pareja debe saber que el coito interrumpido NO es un metodo anticonceptivo, dado uqe el liquido preminal ya contiene espermatozoides, digale que lea esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro

y si, uede uqe tengas un embarazo, los quistes suelen darse en 1 solo ovario, pero las mujeres tenemos 2 ovarios, entonces el ovario sano, crea el ovulo...

cuidate :)
0
Únete a la comunidad