Dudas

lucianagarcia
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 28 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2013
- 28 feb 2013 a las 16:09
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 1 mar 2013 a las 09:14
Hola,
Tomo pastillas anticonceptivas hace 5 meses y solo me cuido con eso y nada mas . Siempre me baja un poco cuando comienzo a tomar las pastillas blancas, gotitas rojas de color rosa y color cafe tmb. Cuando comienzo a tomar la caja q siguiente y empiezo con las rosas me baja bien durante 5 dias. Esta vez no sucedio y hace 14 dias que no me viene.
El dia que comence con las blancas me colocaron la segunda dosis de la vacuna hpv y a los dias viaje a chile. Al estar tan nerviosa por que no me venia a loas 9 dias de retraso me hice un evatest y me salio negativo. Tengo demasiadas dudas . Quisiera saber que puede influir o si puedo estar embarazada.
Espero su respuesta. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.022
1 mar 2013 a las 09:14
Hola,

Has tenido un olvido o retraso en la toma del anticonceptivo durante estos meses?

Saludos.
0