Quiero saber si estoy embrazada con una consulta en linea pero gratis

diablita - 16 abr 2011 a las 00:12
 juan - 14 oct 2014 a las 20:30
Hola, porfabor ayudenme quiero saber si estoy embarazada el 7 de este mes y no me llego ademas me duelen los senos y me rrascan muchisimo tengo dolores vajitos y me rasca el abdomen

2 respuestas

usuario anónimo
16 abr 2011 a las 09:11
Hola Diablita,
En caso hayas tenido relaciones sexuales en los días fértiles el riesgo de embarazo sería elevado, si lo tuviste en otros días quizás la posibilidad disminuye pero no desaparece. Te sugiero que te realices un test de embarazo si tienes por lo menos siete días de retraso menstrual, al parecer esto es así por lo que debes hacerlo en la brevedad posible. Existen otras causas de amenorrea tal es el caso de la hiperprolactinemia como la debida al microadenoma hipofisiario, aunque al parecer no hay producción de leche algo que se asocia a este tumor enfermedad. En ese sentido te sugiero que acudas a tu médico para que te examine ampliando la anamnesis y con ayuda de algunos exámenes auxiliares.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por tus consejos
0
lo que pasa es cuando me oprimo mi estomago se siente una bolita con pl
uso mayor que sera
0
siento la mayoria de los sintomas,tengo como 1 semana de atraso me dan puntadas en los pesones y en el estomago,bomitos y dolor de cabeza
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 nov 2011 a las 19:10
Hola princes,
Esa sensación pulsatil al apretar tu estomago puede corresponder al latido del corazon. No creo que tenga ninguna importancia.
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 nov 2011 a las 19:12
Hola tiernita,
Si ya tienes una semana de retraso y has tenido relaciones sin protección deberías hacerte un test de embarazo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
0
gimena firme Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012
12 sep 2012 a las 05:02
hola quiero saber si estoy embarazada a mi mi mestruacion me vino el 14 de agosto y me duro un intervalo de 4 dias despues el 26 del mismo mes me bajo pero tres dias puede ser que quede embarazada
0
Únete a la comunidad