Mujer Inorante
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 4 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013
-
4 mar 2013 a las 18:46
Mujer Inorante
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 4 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013
-
4 mar 2013 a las 19:04
Hola, el día 26 de febrero del presente año tuve un tipo de relación sexual, juego sexual no se como llamarlo. La situación es la siguiente, estuve con un joven en mi casa conversando, cuando me di cuenta el me estaba besando muy apasionadamente , cuando me di cuenta estábamos en el sillón de la casa. El estaba sobre mi sin ropa , totalmente desnudo y yo estuve con ropa interior ( 95% de algodón y 5% de elástico), fingiendo el acto sexual.
Durante este proceso nunca sentí húmeda la parte que proteje mi vulva o vagina ya que el nunca eyaculo, ni tenia liquido seminal. Mi pregunta es la siguiente: Puedo quedar embarazada ya que este juego sexual se llevo acabo 11 días apartir del día que tuve mi periodo mensual,cabe mencionar que soy regular.
Agradezco la ayuda ya que estoy muy angustiada.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 4 mar 2013 a las 18:54
hola, es imposible uqedar embarazada de esa manera, debe haber penetracion total para que haya embarazo, debes cuidarte de con quien tienes relaciones, uqe no sea novio tuyo. no te dejes tocar por alguien que no sea nada tuyo.
tu compañero siempre debe usar preservativo antes y durante la relacion, debes observar que lo tenga puesto antes de tocarte,
debes empezar a tomar anticonceptivos orales diarios, (pastillas diarias x 21 comprimidos) las cuales deben tener la menor carga hormonal uqe se pueda, para que no tengan cambios en tu cuerpo... si las tendran en caso de uqe te crezcan los senos y demas.. pero las pastillas fueretes relamente, te engordaran y harand e ti, lo uqe NO eres....
Mujer Inorante
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 4 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013 4 mar 2013 a las 19:04
Gracias por tu ayuda, me tranquiliza ya que estoy angustiada