Expliquenme

mina - 4 mar 2013 a las 21:49
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 5 mar 2013 a las 20:03
Hola,
muy buenas tardes,disculpe es que tube relaciones hace tres dias fue mi primera vez y sin proteccion pero el cuando ya estaba apunto de venirse se retiro y saco el semen fuera al dia siguiente me tome una pastilla del dia sigiente puedo quedar embarazada o me aria mal tomarme otra pastilla por favor espero su contestacion como al igual mi periodo cae por estas fechas entre hoy o mañana gracias espero su contestacion

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
5 mar 2013 a las 20:03
no tomes nada. espera la regla. si pasa 1 semana y no baja realiza un examen de sangre.

debes saber que el coito interrumpido no es metodo anticonceptivo, el liquido preseminal contiene espermatozoides y éstos pueden embarazarte con tanta efectividad como los liberados en la eyaculacion masculina. solo se necesita 1 para fecundar.

cuidate :)