Estoy preocupada

ambarinamandarina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 04:01
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 6 mar 2013 a las 05:21
Hola,
hace poco me comenzaron a salir pequeños moretones en mis piernas y brazos.. no me duelen para nada.. estan ahi uns dias y desaparecen.... cosa qe se me hiso muy extraña... aun no he ido al doctor por qe mi cita es para el viernes pero estoy preocupada.. que podria ser?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
6 mar 2013 a las 05:21
los moretones son por golpes (ya sabras)

habeces las venas tienen ramificaiones muy cerca de la piel y cada vez son mas y masmientras crecemos.. (podras ver por ej, que a los ancianos se los operan de varices, las varices son venas que salen muy contra la piel y son peligrosas) bueno... en tu caso quiza las venas esten cerca de tu piel y con cualquier roce con objetos que tengas te salgan estos moretones... a mi me sucedio! y no tiene nada uqe ver con laedad... (tengo 19 años)