Quisiera saber si estoy Embarazada?

norlet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 19:30
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 6 mar 2013 a las 19:34
Hola,
Hola veran el dia 8 de febrero fue mi periodo, el dia 12 de febrero tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia posteriormente tuve nauseas, dolor de senos, mareos y el dia 23 de febrero volvi a tener relaciones y el dia 24 de febrero me realice una prueba cacera de embarazo (orina) y me reuslto positiva soy regular en mis periodos y el dia 2 de marzo empezo mi periodo pero ha sido muy escaso y hasta hoy 6 de marzo sigo asi.
Quisiera saber si hay embarazo o cuando puedo realizarme una prueba de embarazo (sangre) para salir de dudas. De antemano agradezo su colaboracion, saludos!!

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
6 mar 2013 a las 19:34
aparentemente estas embarazada, si la prueba que realizaste salio positiva y es del tipo EVATEST de las farmacias, es casi seguro que lo estes, la prueba de sangre podras hacertela cuando uqieras, este examne no requiere ninguna espera para hacertelo, poruqe no lleva tiempo de encubacion de HCG en orina sino uqe ya esta en tu sangre y saldra en la prubea

cuidate :)