Lola324
Mensajes enviados40Fecha de inscripcióndomingo, 16 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de mayo de 2014
-
7 mar 2013 a las 05:03
clari009 -
10 mar 2013 a las 00:37
Hola,
Hola, llevo más de dos años con mi novio, y nunca peleamos ni tenemos problemas, solucionamos nuestras diferencias con el dialogo y siempre funciona, desde ayer, como de la noche a la mañana vengo con unas dudas que no me dejan comer, casi ni vivir, son dudas sobre mis sentimientos hacia él, ¿que tan segura estoy de que lo amo? y cosas así, sin embargo siempre llego a la misma conclusión y es que me encanta estar con él y que en realidad lo amo, que se me olvidan los problemas cuando estoy con él y que nunca había tenido estas dudas, el problema es que las dudas no se van, y ahora me están empezando a afectar, lo que me gustaría saber es si las dudas son normales y pasajeras ¿y como dejar de pensar en ellas?
clari009
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013 7 mar 2013 a las 20:07
Bien, como te va hermosa? Eh entendido todo lo que has escrito y me parece bien que preguntes esto, a mi me parece que es algo normal todas las parejas a veces pasamos por lo mismo, entonces sabes que tienes que hacer? alejate de el un tiempo, no que le cortes ni nada, sólo que lo dejes de ver, y ahí te darás cuenta si en verdad lo quieres, si lo quieres lo extrañarás morirás por volverlo a ver, y si pasa esto y todavía no te sientes segura pues hablalo con el, dile lo que te sucede y capaz que encontrarán una solución para todo esto. Suerte
Lola324
Mensajes enviados40Fecha de inscripcióndomingo, 16 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de mayo de 201453 7 mar 2013 a las 20:55
Muchas gracias por tu respuesta!, en el día de hoy me encuentro mucho mejor y segura, confío plenamente en que es algo pasajero, y equilibrando las cosas siempre gana el lado que dice que lo amo y eso es lo que siento.
7 mar 2013 a las 20:55
10 mar 2013 a las 00:37