Duda amorosa

Lola324 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 - 7 mar 2013 a las 05:03
 clari009 - 10 mar 2013 a las 00:37
Hola,

Hola, llevo más de dos años con mi novio, y nunca peleamos ni tenemos problemas, solucionamos nuestras diferencias con el dialogo y siempre funciona, desde ayer, como de la noche a la mañana vengo con unas dudas que no me dejan comer, casi ni vivir, son dudas sobre mis sentimientos hacia él, ¿que tan segura estoy de que lo amo? y cosas así, sin embargo siempre llego a la misma conclusión y es que me encanta estar con él y que en realidad lo amo, que se me olvidan los problemas cuando estoy con él y que nunca había tenido estas dudas, el problema es que las dudas no se van, y ahora me están empezando a afectar, lo que me gustaría saber es si las dudas son normales y pasajeras ¿y como dejar de pensar en ellas?

1 respuesta

clari009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013
7 mar 2013 a las 20:07
Bien, como te va hermosa? Eh entendido todo lo que has escrito y me parece bien que preguntes esto, a mi me parece que es algo normal todas las parejas a veces pasamos por lo mismo, entonces sabes que tienes que hacer? alejate de el un tiempo, no que le cortes ni nada, sólo que lo dejes de ver, y ahí te darás cuenta si en verdad lo quieres, si lo quieres lo extrañarás morirás por volverlo a ver, y si pasa esto y todavía no te sientes segura pues hablalo con el, dile lo que te sucede y capaz que encontrarán una solución para todo esto. Suerte
Lola324 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 53
7 mar 2013 a las 20:55
Muchas gracias por tu respuesta!, en el día de hoy me encuentro mucho mejor y segura, confío plenamente en que es algo pasajero, y equilibrando las cosas siempre gana el lado que dice que lo amo y eso es lo que siento.
Entonces me alegro mucho, exactamente es asi, si tu lo amas todo pasa!