clari009
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013
-
7 mar 2013 a las 20:02
clari009 -
10 mar 2013 a las 00:35
Hola,
Necesito ayuda, tengo 16 años y eh tenido relaciones con mi novio. Con condones y a veces sin, lo que pasa es que nunca eh asistido a un ginecólogo y queria saber si me pueden ayudar a hacer algo o que me aconsejen que hacer porque estoy un poco asustada y no me animo a ir al ginecólogo ya que mi mamá no lo sabe, ni tampoco quiero decirselo. Graciasssss!
marihe
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmartes, 5 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de marzo de 201316 7 mar 2013 a las 20:21
Hola, necesitas ayuda para que? para saber que pastillas puedes tomar, o para saber como le dices a tu mama? si es lo primero te recomiendo las belara solo espera que tengas tu periodo y el ultimo dia de tu sangrado las comienzas a tomar! pero creo que lo mejor seria que hables con tu mama, la comunicacion es lo mejor que hay mas con tu mama. yo tengo 19 años y sali embarazada a los 15 por lo mismo, no tener el valor de hablar con la unica amiga que uno tiene! espero sepas tomar la decision correcta, mucha suerte!
10 mar 2013 a las 00:35