Confundida

majat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 17:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 mar 2013 a las 21:53
Hola,
tengo un mes de retraso menstrual m hice el viernes una prueba casera y salio positiva y el mismo dia me hice un analisis de sangre y salio negativa, pero ayer me volvi hacer otra casera y sigue saliendo positiva ¿pudo haber un error en el analisis sanguineo? ¿o las pruebas caseras pueden estar mal? cabe mencionar que las pruebas caseras las compre de diferentes marcas y me las realice en diferentes dias!!! nose que pensar estoy confundida mi menstruación sigue sin llegar pero tengo punsadas en mi vientre y mucho dolor de senos y ascos!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 mar 2013 a las 21:53
Hola majat,
Debes saber que una prueba casera de embarazo con resultado positivo no confirma siempre la seguridad total del embarazo. Un análisis de sangre cuantitativo de la hormona HCG, llevado a cabo en un Laboratorio, es más fiable. Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Llevalo a que tu médico de confianza o tu ginecólogo lo interprete y pueda brindarte la ayuda que necesitas para definir tu estado.
0
Únete a la comunidad