Nervio femoral

Resuelto
rasputín - 18 abr 2011 a las 13:38
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 18 abr 2011 a las 17:10
Hola,
Hace 6 meses tuve una brutal caída y me fracturé el fémur al nivel de la cadera. Para remediarla me pusieron dos "clavos". Después de 3 meses sin poder apoyar el pie en el suelo, he comenzado a hacerlo con la ayuda de muletas. Pero el dolor de la pierna (ingle-rodilla y talón) es muy intenso.
Me han dado solo 3 masajes en una semana. El médico me aconseja caminar, hacer gimnasia. etc. Pero el dolor es tan fuerte que me bloquea y ya no sé qué hacer. Debería asistir con un rehabilitador más radical?
Y pensar que me dijeron que regresaría a hacer mi vida normal al cabo de 3 meses!!!
Gracias por todas sus respuestas que me ayudarán a escoger la mejor opción.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
18 abr 2011 a las 17:10
Hola,
Te aconsejaría regresar a ver a tu cirujano para ver con él si no puedes beneficiar de una rehabilitación, ya sea por medio de una fisioterapia ortopédica o a través de un centro de rehabilitación neurológica y traumatológica (por ejemplo en piscinas especiales, siendo más agradable y menos dolorosa).
0
Únete a la comunidad