franny_24
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónjueves, 14 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de abril de 2013
-
8 mar 2013 a las 04:36
franny_24
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónjueves, 14 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de abril de 2013
-
12 mar 2013 a las 19:31
creo que ia e escrito mucho jeje pero bueno en febrero tube sangrado 2 veces ambas antes de mi fecha de menstruacion y ambos fueron lebes el primero muy rosita duro 3 dias y el segundo muy marron ademas de dolorcitos muy lebesen el vientre un poco de nauceas y vomitos
tube ke ir al gine pork me dolia un poko el vientre y me dijo ke no habia nada ke todo estaba bn io busco bebe hace un año tengo 3 de casada tenemos ambos 25 años aun asi el doc me dijo ke me tomara lasp astillas diane y me las empece a tomar el domingo 3 de marzo me he tomado todas muy puntual pero oi empece cn ardor en mi parte aunk muy lebe aier empece de nuevo cn los vomitos y antojos y me duelen mucho los pesones aunk no se an obscurecido pero si noto ke se me estan marcando mucho los pekeños orificios del pezon aunk no sale nada
mi preocupacion es ke oi fui cn otro gine me suspendio las pastillas me dijo ke no trapeara y ke solo puedo tomar paracetamol no estoy embarazada pork me hicieron un ultra y no sale nada mañana me hare otro pero no se ke pueda ser estoy entre emocionada y asustada podraser embarazo o es ke lo deseo mucho y si si es ke tanto daño pueden hacerle las pastillas al bebe
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 8 mar 2013 a las 04:45
bueno, a mi me parece tambien. uqe las pastillas uqe te mando el primer ginecologo, no te ayudaron en nada, mas bien te "jodieron"
sigue tomando parasetamol, es para uqe te baje la hinchazon, o posibles infecciones que puedas tener.
al pasar todo el dolor y demas que te esta sucediendo. consulta con éste ultimo doctor para ver como podras quedar embarazada sin riesgos y facilemente...
en cuando a la ecografia que te haran, si no encuentran nada, posiblemente sea ina infeccion, aunque tambien podria deberse a un problema hormonal...
franny_24
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónjueves, 14 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de abril de 20131 8 mar 2013 a las 22:23
jaja joder es poco ando peor que recien aliviada pss segun el gine ke me hizo la eco no hai nada y mi endometrio mide 12mm pero dice ke si hay embarazo aun nose ve porke contaria del dia de mi ultima regla i el cuenta el segundo sangrado que fue del 12 al 17 y que del 17 a hy son solo 19 dias que devo esperar haber si me baja el 12 y si no apartir del17 dejar pasar 10 dias y hacerme una prueba beta o algo asi ia no entiendo nada jajajajaja pero graxx espero ke no sea nada de que preocuparme y ojala y sea embarazo aunk me en la eco de feb me dijeron que no tenia quistes ni nada parecido que estaba io ovulando y en la eco de oi dicen ke tengo uno de 3mm del lado derecho ahora si ia me deprimi mas
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 9 mar 2013 a las 00:06
un que te encnotraron? perdona pero me perdi en esa parte....
franny_24
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónjueves, 14 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de abril de 20131 12 mar 2013 a las 19:31
pss que me encontraron un quiste de 3.00 mm en mi ovario derecho pero el mes pasado no me detectqaron nada
me dijo el gine ke si para fines de este mes no reglo me realize la prueba con conteo de la ormona hcg o algo asi