Veronica011
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de marzo de 2013
-
8 mar 2013 a las 04:49
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
8 mar 2013 a las 18:45
Hola y ante todo feliz dia a todas las mujeres. Bueno paso a contarles mi situacion. Tengo 20 años. Hace seis meses tomo las pastillas anticonceptivas yasmin.Mi novio nunca se cuida,solo yo.En enero me vino mi periodo dos veces,el 12 y el 30. En todo febrero no me vino. La segunda semana de febrero me hice un test y me dio negativo.Entonces no me preocupe y segui esperando que me viniera mi periodo..ayer 7 de marzo,me hice dos test,el primero con la primera orina del dia. Y el segundo con 4 hs de retencion. Los dos dieron positivos.Ademas hace dos semanas vengo con dolor en los pezones y el corazon me late muy rapido.puedo estar embarazada?AYUDENMEN POR FAVOR...
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 8 mar 2013 a las 18:45
Hola Veronica011,
El embarazo, cuando utilizas las píldoras anticonceptivas para llevar un control de natalidad, sólo puede ocurrir si has tenido retrasos prolongados u olvidos en su consumo.
Sin embargo, un test en orina positivo no confirma siempre la seguridad total del embarazo. Un análisis cuantitativo en sangre de la subunidad beta de la hormona HCG, llevado a cabo en un Laboratorio, es más fiable.
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Realiza uno y lleva su resultado a que lo interprete tu ginecólogo para que pueda examinarte y confirmar o descartar tu sospecha.