Preocupada

Resuelto
luz-maria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 18:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 mar 2013 a las 03:14
Hola,
buenos dias esta situacion me tiene muy nerviosa no me a bajado mi menstruacion despues de haber tenido relaciones me tome las pastilla del dia siguiente y luego tuve un sangrado que duro 6 dias pero todovia no me ha bajado o cuanto tiempo se me atrasa mi regla y quisiera saber si hay posibilidad de embarazo por favor ayudenme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.106
9 mar 2013 a las 03:14
Hola,

Si hubo sangrado después de usar el postday no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad