Quiero saber si estoy embarazada

M@ggi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/03/2013, 05:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 mar 2013 a las 18:08
Hola,
Buenas tardes,les pido su ayuda mi problema es el k quiero saber si estoy embarazada ya que tengo dos meses que no me baja y ps me he sentido mal con mucho cansancio yo no soy una mujer emfermiza pero estos dos meses me ha dado 4 veces gripa de ahi me andaba mucho de orinar me cheque mi glucosa y esta baja es mas me dijeron que tengo hipoglusemia me hicieron estudios de orina y sanguinea y no sale positiva la prueba de embarazo pero me revisaron los pechos y me dijo el dr k los tengo como si estuviera embarazada por el color k tienen y lo agrietados la verdad estoy deseperada por k no se lo k tengo por favor ayudenme gracias!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 mar 2013 a las 18:08
Hola,

Ante un retraso lo primero es descartar un embarazo con un test cuantitativo en sangre. La menstruación también se puede alterar por la glucosa baja, hipotiroidismo, mala alimentación, entre otros.
Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad