Palpitaciones fuertes

jx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 14:46
 usuario anónimo - 9 mar 2013 a las 18:26
Hola,
Quisiera saber porque en algunos momentos y sin hacer actividad física mi corazón late fuerte que parece que se va a salir,me recuesto y se me pasa y otras veces es mas leves unos segundos y no hace falta detenerme.me hice un electrocardiograma tengo un boqueo completo de la rama izquierda pero mi cardiólogo dice que eso no es de preocuparce, me hice una ergometria un holter de presión,un eco doppler vasos de cuello y todo saliobien,tengo cuarenta años y esto me asusta y preocupa,estoy en tratamiento po r problemas de ansiedad,pánico que ya esta controlado,tomo clonazepan,esta medicación puede acelerar las pulsaciones? Solo tomo 0,5 en cuatro tomas de 1/4 xq ya estoy disminuyendo la dosis q en un principio fue 1mg.espero alguna respuesta desde ya muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
9 mar 2013 a las 18:26
Hola,
De preferencia debes acudir a un cardiólogo para que te realice algunos exámenes, es posible que se trate de ansiedad pero es necesario que te realices algunos estudios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad