Palpitaciones por debajo del corazon [Resuelto]

zulaybrices - 19 may 2011 a las 04:03 - Última respuesta: DRA. MARNET 25878 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 23 de junio de 2018 Última intervención
- 19 may 2011 a las 14:13
Hola, siento muchas palpitaciones debajo del corazon sobre todo en las noches, no tomo ningun medicamento que me pueda alterar algo, pero me siento muy nerviosa por loque me esta ocurriendo espero q con su profesionalismo me pueda ayudar.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25878 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 23 de junio de 2018 Última intervención - 19 may 2011 a las 14:13
-3
Gracias
Hola !
Las causas de palpitaciones son múltiples; aquí te dejo algunas de ellas: el tabaco, el alcohol, el ejercicio físico, la ansiedad, el estrés, el miedo, la fiebre, la cafeína, la nicotina, la cocaína, las pastillas anticonceptivas, el hipertiroidismo, la anemia, la hiperventilación, los niveles de oxígeno bajos en la sangre, algunos medicamentos para el asma, los betabloqueantes (para tratar la hipertensión arterial o determinades enfermedades del corazón)
Te recomiendo que consultes con tu médico para que te revise. Como ves las causas pueden ir desde cuestiones muy banales hasta problemas más graves !
Muchos saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET