Palpitaciones por debajo del corazon

Resuelto
zulaybrices - 19 may 2011 a las 04:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 may 2011 a las 14:13
Hola, siento muchas palpitaciones debajo del corazon sobre todo en las noches, no tomo ningun medicamento que me pueda alterar algo, pero me siento muy nerviosa por loque me esta ocurriendo espero q con su profesionalismo me pueda ayudar.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 may 2011 a las 14:13
Hola !
Las causas de palpitaciones son múltiples; aquí te dejo algunas de ellas: el tabaco, el alcohol, el ejercicio físico, la ansiedad, el estrés, el miedo, la fiebre, la cafeína, la nicotina, la cocaína, las pastillas anticonceptivas, el hipertiroidismo, la anemia, la hiperventilación, los niveles de oxígeno bajos en la sangre, algunos medicamentos para el asma, los betabloqueantes (para tratar la hipertensión arterial o determinades enfermedades del corazón)
Te recomiendo que consultes con tu médico para que te revise. Como ves las causas pueden ir desde cuestiones muy banales hasta problemas más graves !
Muchos saludos !
-3