Ayuda urgente, necesito saber sí estoy embarazada!
GigiL7
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 10 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de marzo de 2013
-
10 mar 2013 a las 21:32
usuario anónimo -
11 mar 2013 a las 03:35
Hola,
Mi regla me llego el día 10 de febrero duro 5 días, se suponía que mi día de ovulacion era el 23, yo siempre cuento 4 días antes y 4 días después de ese día de ovulación, tuve relaciones sin protección los días 10 y 12, él no eyaculó dentro, y el 18 y 22 con protección, el día 25 y 26 tuve un ligero manchón de sangre y estuve investigando y se supone que a eso se le llama spotting por lo que leí puede ser el rompimiento del folículo donde viene el ovulo, pero no se sí sea cierto, yo soy muy regular y me saco de onda eso, y con certeza de que me iba a bajar el día 9 de marzo, tuve relaciones sin protección el día 3 y 7, el día de ayer 9 de marzo tuve un ligero sangrado pero se me corto y hoy tengo un poco de manchón marrón, quiero saber sí existe la posibilidad de estar embarazada? No sé sí puede afectar que he estado muy preocupada, ayer salí y tomé y fumé e igual puede ser eso también o corríjanme.
Gracias .
Consulta también:
Ayuda urgente, necesito saber sí estoy embarazada!
Hola,
Tienes una vida sexual activa, al parecer conoces tu organismo para que determines el día de la ovulación aproximadamente, pero si en las relaciones sexuales no utilizan preservativos o no se protegen con otro método entonces el riesgo de embarazo existe.