Ayuda urgente, necesito saber sí estoy embarazada!

GigiL7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 10 mar 2013 a las 21:32
 usuario anónimo - 11 mar 2013 a las 03:35
Hola,
Mi regla me llego el día 10 de febrero duro 5 días, se suponía que mi día de ovulacion era el 23, yo siempre cuento 4 días antes y 4 días después de ese día de ovulación, tuve relaciones sin protección los días 10 y 12, él no eyaculó dentro, y el 18 y 22 con protección, el día 25 y 26 tuve un ligero manchón de sangre y estuve investigando y se supone que a eso se le llama spotting por lo que leí puede ser el rompimiento del folículo donde viene el ovulo, pero no se sí sea cierto, yo soy muy regular y me saco de onda eso, y con certeza de que me iba a bajar el día 9 de marzo, tuve relaciones sin protección el día 3 y 7, el día de ayer 9 de marzo tuve un ligero sangrado pero se me corto y hoy tengo un poco de manchón marrón, quiero saber sí existe la posibilidad de estar embarazada? No sé sí puede afectar que he estado muy preocupada, ayer salí y tomé y fumé e igual puede ser eso también o corríjanme.
Gracias .

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2013 a las 03:35
Hola,
Tienes una vida sexual activa, al parecer conoces tu organismo para que determines el día de la ovulación aproximadamente, pero si en las relaciones sexuales no utilizan preservativos o no se protegen con otro método entonces el riesgo de embarazo existe.

Hasta pronto y gracias por escribir.